Jackeline Escudero realizando el Microblading.
Foto
Hansel Vásquez

Share:

Cejas a tu medida y con un toque natural al estilo de Jackeline Escudero

La especialista ofrece el servicio de Microblading, Lo último en cejas a nivel mundial.

Teniendo como base la técnica, disciplina, delicadeza, los más altos estándares de calidad y lo último en tecnología, la cosmetóloga barranquillera Jackeline Escudero se convirtió en la artífice de las mujeres de la ciudad diseñando cejas a la medida de cada una.

Se trata de un novedoso tratamiento que se realiza de forma personalizada y de acuerdo con el gusto de cada mujer. Lo mejor es que el trabajo no es invasivo y se trabaja con materiales de excelente calidad.

La técnica demora entre dos y tres horas.

El Microblading: todo lo que se debe saber

El Microblading es perfecto para todas aquellas personas que quieren reconstruir totalmente, definir, cubrir o rellenar unas cejas mal depiladas. Además, se le puede añadir un ligero arco logrando una ceja natural e indetectable.

El Microblading es la última técnica dentro de la industria del maquillaje semipermanente en la creación y diseño de cejas pelo a pelo. Los resultados duran de uno a dos años, y lo mejor es que el resultado es muy natural.

Jackeline explica que “durante el proceso de Microblading usamos un lápiz especial, depositando pigmento en la epidermis, para dibujar trazos individuales, uno a uno, que logran un efecto natural. Está técnica es más superficial que la micropigmentación y crea un aspecto de ceja muy natural. También se pueden espesar u obscurecer las cejas ya existentes dándoles una forma más sensual y favorecedora”.

Sobre el procedimiento la barranquillera dijo que “es un proceso muy meticuloso que toma de dos a tres horas en realizarse, puesto que los resultados tardarán hasta dos años en desvanecerse”.

La mejor parte de esta técnica es que no hay tiempo de inactividad.

“Las nuevas cejas estarán listas para mostrarlas nada más terminar el proceso y no se requiere un proceso meticuloso de cuidado”, finalizó.

Los hombres también pueden

La especialista agregó que cada vez son más los hombres que se realizan este procedimiento para definir sus cejas y darle una mirada diferente a su aspecto.

“Las cejas de los hombres son gruesas pero aquí nos encargamos de definirlas y hacer rellenos en donde falta pelo”, contó.

Jackeline es la especialista que puso de moda la técnica en Barranquilla.

Las ventajas

Por último, Escudero enumeró las ventajas de realizar el procedimiento.

1. Ideal para cualquiera que desee mejorar el aspecto de sus cejas.

2. Se puede utilizar para convertir una ceja compacta en pelo a pelo.

3. Se puede realizar tanto en mujeres como en hombres.

4. Los pigmentos utilizados se mimetizan con el color de la piel y los pelos

5. Después de la curación total, que va de tres a cuatro semanas, se puede trotar, ir a playa, a piscina y no pasa nada.

Para conocer más sobre el trabajo de la especialista, pueden pedir su cita al número 315-7699600 o visitarla en su local ubicado en la calle 79 número 43b esquina, segundo piso.

Más sobre este tema: